35.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

¿Al final se queda? Horacio Elizondo estaría encaminando su continuidad en la APF

Se acerca fin de año y con él, el inicio de una nueva temporada futbolística en Paraguay. Pero hay cuestiones que todavía deben resolverse antes del arranque del 2023 y una de ellas son específicamente las contractuales.

Un caso que genera todavía mucha expectativa y espera resolución es el de Horacio Elizondo, actual director de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Y si bien todo indicaba que a fin de año el contrato del argentino llegaba a su fin y ya no sería renovado, parece ser que hubo un giro en el caso y podría darse la continuidad del exárbitro que pitó la final del Mundial de Alemania 2006.

Según la información del periodista del grupo Nación Media, Gustavo Del Puerto, hay “una alta probabilidad” de que Elizondo continúe. El mismo tendría una reunión pendiente con el presidente de la APF, Robert Harrison, y en ese encuentro se solucionaría el tema.

Si bien ya se manejaron incluso nombres de posibles reemplazantes, como el Néstor Pitana y hasta el propio Éber Aquino, por ahora hay que esperar.

La entrada ¿Al final se queda? Horacio Elizondo estaría encaminando su continuidad en la APF aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles