27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Ale Samaniego ya se instala en Portugal para el Rotax Grand Finals 2022

Luego de un año de preparación, carreras en Argentina, Brasil y Portugal, y con el título de campeón sudamericano en las espaldas, Alejandro Samaniego encara esta semana el desafío más grande de la temporada, el Rotax Grand Finals 2022. Tras el sorteo y asignación de los karts en el Kartódromo Internacional do Algarve, la 22ª edición del evento arranca con 394 pilotos llegados de todo el mundo, con presencia paraguaya directamente desde el Karting Club Paraguayo. 

Alejandro Samaniego lleva en solitario la bandera paraguaya en el evento más grande del año a nivel de karting, hablamos del Rotax Grand Finals 2022, que este año vuelve a Portugal. Samaniego ya llegó hasta el circuito y se prepara para dejarlo todo en la categoría 125 Seniors Max, donde comparte con setenta piloto de todo el mundo, buscando llamar la atención de los distintos Scouts de equipos y academias -principalmente de Fórmula 1- que asisten a ver estos eventos en búsqueda de nuevo talentos.  

Después de su celebración el pasado año en el International Bahrain Circuit, la Gran Final Mundial de Rotax MAX regresa una vez más al Kartódromo Internacional do Algarve (KIA), para la 22ª edición del evento. Esta es la cuarta vez que las RMCGF se realizan en el circuito portugués, tras las de 2012, 2015 y 2017, siendo también la más multitudinaria, congregando a casi 400 pilotos llegados de más de 60 países, repartidos en seis categorías Micro, Mini, Junior, Senior, DD2, DD2 Master, E20-Junior y E20-Senior, estas dos últimas con motor eléctrico.

La entrada Ale Samaniego ya se instala en Portugal para el Rotax Grand Finals 2022 aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles