25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Ale Silva, de estar en la puerta de salida a campeón: “Tragamos mucha bronca”

El futbolista del Olimpia, Alejandro Silva, se descargó un poco durante los festejos del conjunto franjeado por la consagración en el torneo Clausura 2022. El charrúa recordó todas las dificultades que tuvo que sortear al plantel durante todo el año.

“Seguimos sumando títulos en el club más grande de Paraguay y en uno de los más grandes de Sudamérica. Uno sueña con salir campeón, pero no tantas veces. Olimpia tiene que pelear todos los años el torneo, la Libertadores o la Sudamericana, pero no todas las veces se puede. Lo más importante es sumar títulos acá en el club”, indicó para la TV que tiene los derechos.

Luego fue el momento de expresar su disconformidad con algunas cosas que sucedieron y lastimaron mucho a todo el plantel.

“La gente a veces no sabe lo que uno vive dentro del vestuario, con todos los problemas que ha tenido el club, en lo económico, con problemas familiares, problemas personales, las críticas. Se habla demasiado, se miente demasiado a veces. Pero la gente es así, habla, rumorea y lastiman mucho, no se dan cuenta. A mi y a muchos compañeros. Es difícil no ver, no leer lo que se dice, porque sale en la tele, sale en todos lados y te da bronca”, reconoció.

“Esto es un premio para todo este plantel que masticó y tragó, que nunca salió a hablar. Tragamos mucha bronca y este es el premio al sacrificio que hizo que hizo grupo en todo el año”, acotó.

El uruguayo estaba en la puerta de salida a finales del año pasado, había una deuda importante con el jugador, pero que se solucionó con una charla con el presidente Miguel Cardona. “El presidente se acercó, lo hablamos, me prometió una solución y se cumplió”. 

La entrada Ale Silva, de estar en la puerta de salida a campeón: “Tragamos mucha bronca” aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles