25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Barros Schelotto sobre las selecciones sudamericanas en Catar: “Van a andar muy bien”

El entrenador de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, vaticinó un gran mundial para los equipos sudamericanos en el Mundial de Catar 2022 que se iniciará este domingo 20 de noviembre justamente con uno de ellos, Ecuador, abriendo el certamen ante el anfitrión, Catar.

“Ojalá que las selecciones sudamericanas tengan el mejor mundial posible. Sudamérica tiene unas eliminatorias muy parejas, no hay una diferencia muy grande entre un equipo y otro, y esa competencia es muy buena a la hora de llevar a un mundial”, manifestó el “Mellizo” durante una conferencia de prensa desde Estados Unidos, sede del amistoso entre Paraguay y Colombia a jugarse este sábado.

“Creo que los sudamericanos van a andar muy bien este año”, agregó Barros Schelotto.

Pese a que desde el 2002 que una selección sudamericana no logra ganar el trofeo, Brasil y Argentina están en el lote de los favoritos a ser campeón en Catar. Mientras que Uruguay siempre es una incógnita y llega con grandes figuras al Medio Oriente. Por su parte, Ecuador tiene con qué ilusionarse para avanzar como mínimo a los octavos de final en un grupo donde además de Catar están Países Bajos y Senegal, ya sin su máxima figura, Sadio Mané.

La entrada Barros Schelotto sobre las selecciones sudamericanas en Catar: “Van a andar muy bien” aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles