25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Brasil y Ecuador, los que dieron la cara por el continente americano

Este jueves finalizó la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022, con varios resultados predecibles o esperados, pero también algunas sorpresas que retumbaron globalmente.

Uno de estos resultados por ejemplo fue la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, pero la Albiceleste no fue el único representante no solamente de Conmebol, sino de toda América que no pudo ganar en su estreno.

Solamente Ecuador, que derrotó al anfitrión en el estreno y Brasil, que este jueves cerró la primera fecha con un triunfo ante Serbia, fueron los representantes del continente americano en festejar en su primer partido.

Por el lado de Conmebol, Uruguay no pasó del 0-0 ante Corea del Sur y Argentina sufrió una dolorosa derrota ante Arabia.

Mientras que en por Concacaf, Costa Rica se llevó la peor parte con la goleada histórica ante España, México empató ante Polonia sin goles y Estados Unidos hizo lo mismo ante Gales, pero con un gol por lado.

Y Canadá, que quizá dejó las mejores sensaciones futbolísticas junto con Brasil y Ecuador, terminó llevándose una derrota ante Bélgica.

RESULTADOS DE LAS SELECCIONES DE AMÉRICA EN LA PRIMERA FECHA – CATAR 2022

Catar 0-2 Ecuador

Estados Unidos 1-1 Gales

Argentina 1-2 Arabia Saudita

México 0-0 Polonia

Costa Rica 0-7 España

Bélgica 1-0 Canadá

Uruguay 0-0 Corea del Sur

Brasil 2-0 Serbia

La entrada Brasil y Ecuador, los que dieron la cara por el continente americano aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles