27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

¡Carapeguá es campeón del Nacional B y vuelve a la Intermedia!

Sportivo Carapeguá venció 1-0 a Deportivo Caaguazú, se consagró campeón de la Primera B Nacional y firma su regreso a la División Intermedia luego de 8 años de estar deambulando en la Tercera Categoría paralela.

Nery Cardozo, exdelantero de Olimpia, Rubio Ñu, entre otros, de cabeza, le dio el gol del título y ascenso al “Potro” Carapegueño, que se coronó de la mano de Romualdo Aguero como entrenador.

El equipo del Departamento de Paraguarí anotó muy temprano en el partido, gracias al interminable Nery Cardozo, de cabeza y luego se dedicó a sostener el resultado. Supo sufrir en diferentes momentos del segundo tiempo ante un Caaguazú poco claro, pero muy guapo y que luchó hasta lo último.

Sportivo Carapeguá sostuvo en esta gran campaña en nombres de mucha experiencia como Armando Vera, portero con paso en Primera División, Eric Ramos, Derlis Orué, Richar Salinas, Nery Cardozo, entre otros.

El “Potro” estuvo por última vez en Intermedia en el 2015, por lo que regresará a la Segunda División luego de exactamente 8 años, pues recién en el 2023 volverá a competir.

 

La entrada ¡Carapeguá es campeón del Nacional B y vuelve a la Intermedia! aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles