28.7 C
Asunción
miércoles, febrero 1, 2023

Cerro confirma que Ovelar no sigue “por influencia y condiciones de su representante”

Cerro Porteño venía negociando la continuidad de Fernando Ovelar en el club, pero finalmente este jueves terminó confirmado que no hubo acuerdo y el jugador ya no es del azulgrana.

La entidad de Barrio Obrero responsabilizó del hecho al representante del jugador, asegurando en un comunicado que “la influencia y condiciones planteadas por el representante”, hicieron que no haya acuerdo.

El comunicado expresa en su parte más importante: “La institución ha realizado las gestiones correspondientes buscando la continuidad de Fernando Ovelar como integrante del plantel principal, pero la influencia y condiciones planteadas por el representante, situación que sorprende por ser su agente parte de una importante empresa del rubro, han hecho imposible que el jugador pueda seguir en nuestro club”.

Por otra parte, el club lamenta esta salida de Ovelar al ser “el impulsor de su formación deportiva” y finaliza asegurando que incursionará en lo legal: “Cerro Porteño da por finalizadas las negociaciones con el jugador Fernando Ovelar, esperando que esto no termine en historias repetidas y comunicando a quien pueda interesar que se arbitran las medidas legales y federativas que pudieran corresponder en derecho”.

La entrada Cerro confirma que Ovelar no sigue “por influencia y condiciones de su representante” aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles