27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Cerro Porteño derrota a Olimpia en la Finalísima Sub 19 y jugará la Copa Libertadores

Parejo hasta el final, Olimpia y Cerro Porteño tuvieron que definir en la tanda de penales la finalísima de la categoría sub 19 para definir al clasificado a la Copa Libertadores Sub 20 de la próxima temporada.

Y finalmente, fue el “Ciclón” el equipo más efectivo en la tanda de penales y se quedó con el cupo a la Copa Libertadores de la categoría a disputarse el próximo año en Chile.

Llegó a estar en desventaja y Olimpia tuvo un par de “match points” en la tanda, pero Cerro supo reponerse y finalmente triunfó por 5-4 en los penales, festejando así ante el tradicional rival y consiguiendo la ansiada clasificación.

En el partido, donde hubo mucha paridad, cada uno tuvo su momento creando situaciones claras de gol. En la recta final, Olimpia manejó el balón y Cerro lo buscó de contragolpe, pero ni uno ni el otro pudo hacer primar su idea, por lo que la tanda de penales era lo único que podía destrabar una paridad casi total, demostrando que ambos fueron los mejores de la categoría en todo el año.

TANDA DE PENALES

OLIMPIA (4)

Convirtieron: Allan Wlk, Sebastián Quintana, Tobías Sanabria, Leandro Caballero.

Fallaron: Bruno Recalde, Luis Rolón.

CERRO PORTEÑO (5)

Convirtieron: Fabrizio Arce, Alexis Insfrán, Adama Traoré, Alan Núñez, Alexis Fariña.

Falló: Diarra.

La entrada Cerro Porteño derrota a Olimpia en la Finalísima Sub 19 y jugará la Copa Libertadores aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles