27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

¡Con todo! La emocionante arenga de Elvio Paolorosso

Uno de los refuerzos principales de este Olimpia campeón, sin duda alguna que es el preparador físico argentino Elvio Paolorosso, reconocido mundialmente en este rubro.

Pero además de eso, también trabajó muy de cerca con sus jugadores, como un DT más, psicólogo, amigo y compañero. Muchos roles tuvo y va a seguir teniendo Paolorosso, y se vio en la arenga que publicó Olimpia tras la consagración.

“Hablamos de la escalera, estamos en el último escalón muchachos, en el último, pero ojo que abajo la están moviendo y con todo, los rivales, las declaraciones de los árbitros, la APF, ustedes solos hicieron todo esto, estuvimos todo el año solos, se rompieron el c… todo el año, nos bancamos de todo, y estamos acá más vivos que nunca” fue una de las primeras frases.

El que supo trabajar con grandes profesionales, por ejemplo Diego Maradona, o Lionel Messi, se mostraba muy comprometido con el proyecto de Olimpia.

“Se merecen esto y mucho más, porque juegan bien y son buena gente, vamos muchachos” cerró el emocionante discurso el profesor.

 

La entrada ¡Con todo! La emocionante arenga de Elvio Paolorosso aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles