27.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Derlis González se llevó el premio al mejor jugador del año

Con una recta final arrolladora, Olimpia se terminó quedando con el torneo Clausura 2022 y uno de los personajes claves para esta obtención, fue su goleador y también capitán en los últimos partidos, Derlis González.

Pero no solo fue importante en este momento final del Decano, sino a lo largo de todo el año, recordando que en el primer semestre el Franjeado había atravesado tres fases previas de Copa Libertadores para ingresar a la zona de grupos y luego tuvo hasta un paso por la Copa Sudamericana.

Derlis exhibió toda su calidad en especialmente en la segunda rueda del torneo Clausura, siendo el pilar sobre el cual Olimpia construyó su camino a la estrella número 46.

Con 12 goles en el Clausura y 18 en total sumando los dos campeonatos de Primera División, Derlis González fue elegido por la Asociación Paraguaya de Fútbol como el mejor jugador de la temporada y se llevó este premio en la gala de los Premios de Primera 2022, de la matriz del fútbol local.

Olimpia prácticamente acaparó la obtención de los premios, llevándose el mismo en ocho categorías distintas, cerrando un año complicado desde lo económico, con varias alegrías y mirando con esperanza el 2023.

La entrada Derlis González se llevó el premio al mejor jugador del año aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles