33.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

Desgarrador: “Un compañero comía en el vestuario porque le iba a faltar comida a sus hijos”

El 12 de Octubre hizo todo mal en el 2022, lo que terminó por condenar su retorno a la División Intermedia después de tres temporadas en la máxima categoría, al que había vuelto en el 2020.

Ya en la recta final de la temporada, la situación se agravó aún más con jugadores que no cobraban sus salarios y hasta tomaron la decisión de no entrenar durante varias semanas debido a esto.

Hasta ahora, muchos están todavía sin poder percibir lo que les corresponde y el ex 12 de Octubre Danilo Ortiz dio a conocer una situación desgarradora que se dio en el vestuario itaugüeño por culpa de no cobrar.

“En el partido contra Libertad, llegamos a la cancha, entramos al vestuario y siempre tenemos comida ahí en la mesa. Ahí le veo a un compañero comer demasiado, increíble era todo lo que estaba comiendo y me dijo que no comió porque le iba a faltar alimento a sus hijos“, contó el defensor a Versus Radio por Universo 970 aM, graficando la triste situación del plantel.

“Eso que me contó me mató. Me liquidó”, agregó y contó otra situación: “Yo ya me despedí del club, pero sigo hablando con los compañeros. No voy a dar nombres pero hay otro que me contó que le están por sacar de la casa porque hace 3, 4 meses que no paga el alquiler, tiene un hijo de 2 años y eso es muy fuerte“.

Danilo Ortiz asegura que el presidente del 12 de Octubre, Édgar Monges, “desapareció” y no saben nada de él y mucho menos de lo que deben percibir. Según cuenta, la institución no abona salarios desde junio de este año.

 

 

 

 

 

La entrada Desgarrador: “Un compañero comía en el vestuario porque le iba a faltar comida a sus hijos” aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles