27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Dos eliminados y un clasificado: Lo que dejó hasta ahora la segunda fecha del Mundial

A falta de cuatro partidos para el final de la segunda jornada de la fase de grupos, el Mundial de Catar ya nos arrojó un clasificado a los octavos de final y dos eliminados.

Entre estos eliminados se ubica el anfitrión Catar, que hizo historia pero no de buena manera, ya que se convirtió en el primer local en eliminarse ya en la segunda fecha, con peor producción de puntos y apenas el segundo anfitrión en despedirse en fase de grupos en toda la historia.

Este domingo se sumó Canadá a la lista de eliminados. Después de hacer un gran trabajo ante Bélgica pero sin poder llevarlo a cabo en el resultado y haber empezado ganando ante Croacia, marcando incluso el primer gol de su historia en los Mundiales, su derrota ante los “Balcánicos” ya le dejó sin chances de clasificación.

En apenas su segundo mundial, los norteamericanos se van de la misma manera que hace 36 años en México 1986, aunque buscarán cerrar su participación sumando algún punto en su partido final ante Marruecos.

Mientras que en la otra lista, la de los clasificados, hasta ahora solo figura el vigente campeón del mundo, dejando en claro que está más fuerte que nunca para revalidar su corona, a pesar de la gran cantidad de bajas en su plantel.

El triunfo ante Dinamarca ya le dio el boleto a la fase de 16 y con grandes chance de hacerlo como primero, ya que en la última fecha deberá caer ante Túnez y Australia derrotar a los daneses por una diferencia importante.

-Los que buscarán la clasificación el lunes-

Este lunes se completa la segunda fecha con los partidos del Grupo G y H. En el G, Brasil y Suiza, que se enfrentan en esta jornada, parten con ventaja para asegurarse el boleto. Si no hay ganador entre Serbia y Camerún, el que triunfe en este partido ya está en octavos.

Mientras que en el Grupo H, Portugal se meterá a octavos de final en caso de derrotar a Uruguay sin depender de otro resultado.

La entrada Dos eliminados y un clasificado: Lo que dejó hasta ahora la segunda fecha del Mundial aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles