33.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

El delantero argentino que reforzará a Luqueño en su vuelta a Primera

Sportivo Luqueño se prepara para reaparecer con todo en la máxima categoría del fútbol paraguayo. El DT, Gustavo Florentín, sigue sumando piezas de cara a la temporada 2023.

El joven delantero argentino, Paul Charpentier, vestirá la camiseta auriazul el próximo año según informaron desde Argentina.

“El Club Atlético Nueva Chicago informa que luego de mejorar y extender el contrato de Paul Charpentier, se acordó un préstamo para que el delantero se sume al Club Sportivo Luqueño, equipo de la Liga Profesional de Paraguay. ¡Deseamos muchos éxitos a Paul en esta nueva etapa!”, comunicó el club argentino.

“Se irá a préstamo por un año y con una opción de compra. Antes, renovará en “Mataderos” hasta diciembre de 2024“, aseguró por su parte, César Luis Merlo, periodista argentino.

Charpentier, de 22 años, registró 5 gritos sagrados en 30 partidos disputados con la camiseta de Nueva Chicago en el Nacional B 2022. Será su primera experiencia en Primera División.

Antes, el “Chanchón” ya aseguró las llegadas del zaguero central, Pablo Aguilar, y del lateral izquierdo, Joel Jiménez. Mientras que los volantes Blas Cáceres y Rodrigo Rojas siguen en carpeta y estarían muy cerca de recalar también por el “Chiquero”.

La entrada El delantero argentino que reforzará a Luqueño en su vuelta a Primera aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles