31.7 C
Asunción
martes, enero 31, 2023

El día en el que Sergio Díaz y Hakimi combinaron para hacer un golazo

Hakimi Achraf, el lateral derecho nacido en España, nacionalizado marroquí, fue el hombre que selló el paso histórico de los africanos a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022. El ahora hombre del PSG, tuvo sus inicios en el Real Madrid y pudo compartir cancha con el paraguayo Sergio Díaz.

En el 2016, Hakimi, hoy día una superestrella mundial, daba sus primeros pasos hacia le profesionalismo en el Real Madrid Castilla, donde coincidió con la llegada del delantero paraguayo Sergio Díaz, quien fue una de las ventas más importantes del fútbol paraguayo al fútbol europeo.

Ambos, nacidos en 1998 (24 años ahora), habían protagonizado grandes partidos en el segundo equipo del Real y fueron una de las combinaciones más admiradas en su momento. Hakimi como lateral derecho y Sergio Díaz siendo el segundo delantero recostado por derecha.

Justamente luego del penal “de locos” que anotó el marroquí, quien “picó” el penal decisivo ante España en los octavos de final del Mundial, recorrió en redes un video en el que Achraf y Díaz combinaron para hacer un golazo.

Hakimi brilla hoy día en el PSG de Francia y Sergio Díaz está tratando de volver al ruedo en Cerro Porteño, tras una grave lesión de rodilla.

 

La entrada El día en el que Sergio Díaz y Hakimi combinaron para hacer un golazo aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles