27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

El día que Julio César Cáceres casi dejó Olimpia

Luego de la consagración del torneo Clausura, el entrenador Julio César Cáceres también recordó momentos turbulentos que vivió en esta temporada.

A pesar del título obtenido, Cáceres valoró un hecho fundamental que casi lo aleja del club en un momento clave. El “Emperador” reconoció que luego de la eliminación en la Copa Sudamericana ante el Goianiense en Brasil, casi dejó la dirección técnica del club.

“El golpe más duro fue la eliminación contra Goianiense, ganamos bien en casa, era todo joya, pero allá se nos complicó todo, en lo personal esa noche sentí mucho, como todo entrenador uno se ilusionaba en pasar” reconoció Cáceres en Versus Radio.

“Yo dije en su momento que iba a dejar todo, le dije a Landaida (exdirector deportivo) que dejaba el club, sentí mucho esa eliminación, me fui al interior a casa a meditar un poco, creo que eso fue fundamental” añadió el DT campeón.

Cáceres también confesó que la figura del presidente Miguel Cardona fue clave para que continúe en el cargo, ya que se habló bastante que pudo ser cambiado en medio del torneo Clausura.

La entrada El día que Julio César Cáceres casi dejó Olimpia aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles