33.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

El histórico de Cerro que “defiende” a Mateus y dice que Arce lo debió arreglar en el vestuario

Semanas atrás, Mateus Gonçalves levantó mucho polvo en campamento azulgrana con sus declaraciones de supuesto “grupismo” en el plantel de Cerro Porteño, lo que motivó incluso a una conferencia de prensa del propio Francisco Arce para aclarar el tema.

Ahora, el goleador histórico del “Ciclón”, Virgilio Ferreira, aseguró estar “convencido” de que lo manifestado por Mateus es real y dijo estar “sorprendido” de que Francisco Arce no lo haya manejado “puertas adentro”.

“No era nuevo eso, porque se venía leyendo en redes sociales, solamente faltaba uno que lo suelte y fue Mateus. Yo le doy crédito a lo que dijo, era evidente viendo los partidos (que no lo querían pasar el balón a Marcelo Moreno Martins)”, expresó Ferreira en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

Posteriormente agregó: “Lo que sí me sorprendió es que (Francisco) Arce tiene 8 asistentes y no pudo arreglar las cosas dentro del vestuario”.

“Escuché la conferencia de prensa (de Francisco Arce), creo que estuvo más pendiente de lo que decían afuera, del hincha, del jugador, de los entrenadores, de los fanáticos”, comentó también respecto al actual DT del “Ciclón”.

Aseguró que Arce fue “su hermano” ya que compartió vestuario con él Cerro, fueron campeones y hasta jugaron en la selección juntos. “No tengo ningún enojo con él, pero ya no nos hablamos”, sentenció.

La entrada El histórico de Cerro que “defiende” a Mateus y dice que Arce lo debió arreglar en el vestuario aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles