31.7 C
Asunción
martes, enero 31, 2023

“El presidente me dijo que quiere que sea el Ferguson paraguayo y me quede mucho tiempo”

En el 2023, Guaireña disputará su tercera temporada en la Primera División del fútbol paraguayo. Luego de haber arribado en el 2020, logró la permanencia, se asentó y actualmente ya es un equipo habitual de la categoría.

Todas estas temporadas (e incluso varias antes de llegar a Primera), las realizó bajó el mando de Troadio Duarte, el responsable principal de la actualidad del club, y la idea es seguir contando con él en el banquillo.

El propio Troadio confesó que el presidente Luis Cáceres le dio a entender su deseo de que siga en el club comparándolo con el histórico Alex Ferguson, quien por más de 27 años dirigió al Manchester United convirtiéndose en una institución dentro de la misma institución.

“El presidente me dijo que quiere que sea el Ferguson paraguayo y me quede por mucho tiempo en el club”, contó Troadio en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

Posteriormente, explicó su situación actual con el club, asegurando que “lo más probable” es que continúe, pero que todavía necesita arreglar algunas cuestiones con el club.

Admitió que Guaireña le solicitó una reducción del salario y con respecto a eso aún deben reunirse y llegar a un acuerdo.

La entrada “El presidente me dijo que quiere que sea el Ferguson paraguayo y me quede mucho tiempo” aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles