25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

En un día, el Mundial 2022 ya superó la cantidad de empates sin goles que hubo en Rusia 2018

Este martes comenzaron a caer resultados sorpresivos en el Mundial de Catar 2022, pero también se registraron los primeros juegos que acabaron igualados sin goles.

A falta de uno, se registraron dos empates 0-0 en el tercer día de competencia del Mundial, lo que incluso hizo que ya se supere la cantidad de igualdades a cero que se dieron en el último Mundial.

Luego del batacazo de Arabia Saudita sobre Argentina, Dinamarca y Túnez no encontraron la forma de lastimarse, finalizando el partido en 0-0 en el estadio Ciudad de la Educación.

Mientras que seguido a este partido, México y Polonia repitieron resultado, a pesar de que los europeos tuvieron la magnífica ocasión de ganarlo con un penal pateado por Robert Lewandowski, pero Guillermo Ochoa volvió a aparecer con todo para contener el tiro.

Con estos resultados, ya son dos los empates en Catar 2022, luego de que en Rusia 2018 se haya dado solamente un empate y que tuvo también como uno de los protagonistas a Dinamarca.

Por la tercera fecha del grupo C, Dinamarca igualó ante la que terminaría siendo campeona del mundo, Francia, en el estadio Luzhnikí de Moscú. Después de eso ya no hubo empates sin goles en toda la competencia.

La entrada En un día, el Mundial 2022 ya superó la cantidad de empates sin goles que hubo en Rusia 2018 aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles