27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Éver Almeida y la situación de su nieto Matías: “Quiero que salga del Olimpia”

Mientras se encuentra de vacaciones luego de su gran campaña dirigiendo a El Nacional de Ecuador durante el 2022, con el que logró el ascenso a la Serie A y la clasificación a la Copa Libertadores, el histórico Éver Hugo Almeida habló de su nieto Matías, quien espera tener una oportunidad en el plantel principal de Olimpia.

La leyenda dejó en claro que desde su punto de vista, Matías debe salir del Olimpia para sumar minutos. “La gente del Olimpia tiene que entender que él debe salir. Él puede ir ganando experiencia de a poco en otros clubes. Pero bueno, es mi punto de vista. De repente el apellido lleva a alabanza y a la vez un poco de envidia”, expresó en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

Incluso aseguró que el Sportivo Trinidense puede ser un buen lugar para que su nieto comience a sumar minutos en la máxima categoría. “Trinidense es un club familiar, espectacular. Cuando estuve ahí me sentí muy bien, creo que le vendría bien una institución así a Mati”, sentenció.

Analizó también el momento que vive él con todo lo sucedido y ratificó que quiere que Matías deje el club. “Es un buen jugador, pero es un chiquilín y ya le han puesto una mochila que dentro tiene un tractor. Cada momento se habla de él, ha sido tanta la presión que a mi me preocupa y quiero que salga del Olimpia”.

Por otra parte, Almeida habló de su presente en El Nacional, asegurando que sus vacaciones en el país terminan pronto, ya que debe volver a Ecuador para planificar la temporada 2023. “Renovaremos el plantel, tenemos la Copa Libertadores y la Serie A es un campeonato completamente distinto”, sentenció.

La entrada Éver Almeida y la situación de su nieto Matías: “Quiero que salga del Olimpia” aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles