35.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

Francia se mantiene como la única selección con puntaje perfecto en el Mundial

Finalizó una nueva jornada de competencia en el Mundial de Catar 2022 y Francia se mantiene como la única selección que hasta aquí ha podido encadenar triunfos.

Este domingo, ninguna de las selecciones que había ganado en su primer partido pudo repetir su suerte, dejando de esta manera al campeón del mundo como el único con marcha perfecta a la espera de los partidos del lunes.

Japón, que en la primera fecha había dado un gran golpe derrotando a Alemania, fue sorprendido este domingo por Costa Rica que lo derrotó por 1-0 y se repuso de la goleada histórica que recibió de parte de España en la primera fecha.

Y justamente la “Roja”, que había sorprendido a todos en su primer partido, no pasó del empate a 1 en un partido bastante parejo ante Alemania, lo que le impidió sumar su segundo triunfo, pero aún así queda como líder de su grupo y con las mejores chances de clasificación.

Mientras que Bélgica, que sin hacer un buen partido había derrotado a Canadá en la primera fecha, ratificó su mal momento y esta vez Marruecos no lo perdonó, derrotándolo por 2-0.

Son tres los equipos que todavía pueden cerrar la segunda fecha con 6 unidades, pero todos los ojos estarán puestos sobre Brasil, que viene de derrotar a Serbia y ahora enfrenta a Suiza, justamente otra selección que aspira a su segunda victoria y la clasificación a octavos.

Por su parte, el otro equipo con la chance de llegar a su segundo triunfo es Portugal, que debe enfrentar a Uruguay luego de derrotar a Camerún en su estreno. Todos estos partidos se juegan este lunes, donde se cerrará oficialmente la segunda fecha.

La entrada Francia se mantiene como la única selección con puntaje perfecto en el Mundial aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles