27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Guillermo Hauché, aclamado por hinchas de Cerro, con ganas de ponerse la azulgrana

En todos los equipos se comienza a planificar lo que será la temporada 2023, y más en Cerro Porteño, que tiene la obligación de mejorar su imagen ante su pueblo tras un año sin títulos en este 2022.

Todavía no surgen nombres de posibles incorporaciones, pero sí hay un futbolista que tiene muchas ganas de ponerse la camiseta azulgrana y lo volvió a demostrar.

El argentino Guillermo Hauché, de gran temporada en General Caballero, “jugó” en su cuenta de Instagram con los aficionados azulgranas y con un mensaje claro: quiere ser jugador de Cerro.

A la frase de un hincha: “Te amamos en Cerro viejo”, Hauché respondió con una foto en la Nueva Olla, con el gesto de aprobación y el escudo azulgrana de fondo. ¡Una postal!

No solo fue eso, porque cuando le dijeron “ojalá te llame Chiqui”, el creativo respondió con su número de teléfono, demostrando que está atento a un eventual llamado del entrenador.

No es la primera vez que el volante le tira un “guiño” a Cerro Porteño. ¿Se le cumplirá el deseo?

 

Foto: Captura de pantalla.

 

Foto: Captura de pantalla.

La entrada Guillermo Hauché, aclamado por hinchas de Cerro, con ganas de ponerse la azulgrana aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles