27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Gustavo Morínigo tiene nuevo equipo en el fútbol brasileño

Luego de un exitoso paso por el Coritiba, equipo al que devolvió a la primera división del fútbol brasileño en una sola temporada y lo dirigió en el Brasileirão durante un tiempo importante, ahora Gustavo Morínigo fue anunciado en un nuevo club de Brasil.

El Ceará Sporting Club anunció a través de sus redes sociales: “Gustavo Morínigo es el nuevo comandante del ‘Vozão’. El técnico desembarcará en la capital cearense en los próximos días e integrará el proceso de planificación de la temporada 2023. ¡Bienvenido, profesor!”.

Ceará jugará la temporada 2023 en la Série B luego de finalizar el año en la decimoséptima posición del Brasileirão con 37 puntos y a cuatro unidades de la salvación.

De esta manera, Morínigo tendrá la misión de devolver al Ceará al Brasileirão, tarea que ya conoce luego de lo realizado con Coritiba y buscará repetir con otro equipo en una de las ligas más competitivas de Sudamérica y el mundo.

En principio, los acompañantes de Morínigo en su cuerpo técnico serán Diosnel Burgos como ayudante y Martín Paolorosso como preparador físico, según anunció el sitio oficial del club.

La entrada Gustavo Morínigo tiene nuevo equipo en el fútbol brasileño aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles