27.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

¡Habrá finalísima! Olimpia y Cerro Porteño lucharán por un lugar en la Libertadores sub 20

En las formativas del fútbol paraguayo también se tendrá un cierre de lujo en cuanto a la temporada 2022, con un partidazo clásico entre Olimpia y Cerro Porteño.

Sí, habrá finalísima, en la categoría sub 19, donde se enfrentarán los campeones del Apertura, Olimpia, y el monarca del Clausura, Cerro Porteño, por el título absoluto que da un cupo a la Libertadores sub 20 del año que viene.

Tanto el Franjeado como el Ciclón tienen a varias figuras importantes en sus respectivos equipos, varios de ellos son medalla de oro en los Juegos Suramericanos Odesur de este año.

La final para definir al mejor campeón en la sub 19 se jugará este viernes, en el estadio “Defensores del Chaco” desde las 18:30. La Copa Libertadores sub 20, se disputará en Chile, desde el 1 al 16 de julio del 2023.

Más detalles

Precios de entradas 

Graderías: G. 10.000

Plateas: G. 20.000.

Preferencias: G. 30.000.

Los sectores destinados para los hinchas Cerro Porteño son: Gradería y Platea Norte, Preferencias D y E. Los sectores destinados para los aficionados de Olimpia son: graderías y platea, además de Preferencias A y B.

La venta de entradas se habilitará desde este jueves 24 de noviembre a las 12 h. en los distintos puntos de venta y a través de la web de la Red UTS.

 

La entrada ¡Habrá finalísima! Olimpia y Cerro Porteño lucharán por un lugar en la Libertadores sub 20 aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles