27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Hasta ahora, todos los partidos del Mundial 2022 han superado los 100 minutos de juego

Finalizado el primer par de jornadas de la Copa del Mundo Catar 2022 y luego de cuatro partidos disputados, hay algo que ha llamado mucho la atención y es la cantidad de tiempo añadido por los árbitros al final de cada tiempo.

Esto hizo que hasta aquí en los cuatro partidos disputados se haya superado los 100 minutos de juego, llegando incluso casi a una “prórroga” en Inglaterra vs. Irán, donde se jugaron 117 minutos.

En el partido inaugural, Catar y Ecuador jugaron un total de 100 minutos y 18 segundos, sumando las adiciones de ambos tiempos. Mientras que en Senegal ante Países Bajos, el cronómetro total marcó 102 minutos y en Estados Unidos vs. Gales, se jugó 104 minutos en total.

Todo esto tiene que ver con lo manifestado por el director de árbitros de la FIFA, Pierluigi Collina, quien antes del Mundial aseguró que se buscará recuperar el tiempo perdido realmente en cada partido, por lo que va a ser “normal” ver adiciones de 9, 10 minutos o más, como viene ocurriendo.

Collina había manifestado: “Vamos a dar la indicación para ser cuidadosos con la recuperación del tiempo perdido que no son en faltas, sino en goles por ejemplo. Si se marcan tres goles en un tiempo, el promedio de tiempo de celebración es un minutos y medio y esos son cinco minutos de celebración que nadie recuerda, pero son cinco minutos menos de juego”.

Y agregó: “Si vamos a ser más precisos, tenemos que prepararnos para adiciones de 9 minutos. Hoy en día decir 9 minutos de adición es sorprendente, pero hay que darle a aquellos que quieren ver el espectáculo la posibilidad de ver un poco más”

La entrada Hasta ahora, todos los partidos del Mundial 2022 han superado los 100 minutos de juego aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,601FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles