27.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Hinchas de Olimpia quedaron sin entradas y apuntan a revendedores

Ya no quedan entradas para el trascendental encuentro entre Olimpia y Nacional por la fecha 22 del torneo Clausura, donde el equipo de Julio Cáceres puede consagrarse.

Los hinchas de Olimpia invadieron todos los puntos de ventas desde el primer día que se habilitaron las entradas (sea para socios y no socios). Pero lastimosamente, no todos los aficionados podrán estar.

Un hecho llamativo y lamentable se dio en las inmediaciones de Para Uno, donde muchos hinchas denunciaron que los revendedores hicieron de las suyas y se quedaron con muchos de los boletos.

“Una persona llevó 20 entradas y supuestamente son por cédula de identidad, un rato después llevaban 50 entradas, es muy injusto, nosotros estamos formando fila desde las 05:30 de la mañana. Qué van a hacer con esa cantidad de entradas, obviamente van a revender después el doble” fue uno de los lamentables testimonios.

Al mediodía de este viernes, el club informó que ya no quedan entradas para los sectores de los olimpistas, lo que también generó una serie de incidentes en Para Uno entre los hinchas y los encargados.

La entrada Hinchas de Olimpia quedaron sin entradas y apuntan a revendedores aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles