27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Intensas pruebas apuntando al Rally de Cordillera

La jornada del miércoles fue aprovechada por varios pilotos para poner a punto sus máquinas para el Petrobras Rally de Cordillera, que definirá a los mejores de la temporada. Con un tramo bastante compacto en la zona de Simón Bolívar, las tripulaciones empezaron a ajustar los detalles para el fin de semana. 

A solo dos días de la competencia, los principales referentes de las categorías de 4×4 aprovecharon la jornada para practicar apuntando a la carrera del fin de semana. El Ajos Rally Team puso a disposición un tramo en la zona de Simón Bolivia, Caaguazú, para que los pilotos empiezan a sentir sus máquinas buscando por supuesto la mejor puesta a punto para un largo y duro fin de semana de carrera. 

Una de las novedades fue la presencia de Agustín Alonso, el piloto del Team Copetrol estará en carrera con un Volkswagen Polo GTI R5 alquilado, probando el coche y dejando atrás su habitual Skoda Fabia R5. Alonso estará de vuelta navegado por el argentino Edgardo Galindo. 

Los dos candidatos al título en la general también estuvieron presentes, hablamos de los pilotos de Volkswagen Augusto Bestard y Gustavo Saba. Juan Martín Masí con su Skoda Fabia Rally2 EVO, Miguel Ortega también con un Skoda Fabia Rally2 EVO, Javier Ugarriza con otro Polo GTI R5 son otros que hoy estuvieron a fondo por los caminos que preparó el Ajos Rally Team. 

La actividad en Cordillera empieza mañana con la verificación técnica y administrativa y el reconocimiento de los tramos. Recordemos que la jornada del viernes será válida por la sexta fecha, mientras que ya el sábado como el domingo la carrera sumará el total de puntos para la séptima fecha del campeonato.

La entrada Intensas pruebas apuntando al Rally de Cordillera aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,601FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles