27.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Julio César Cáceres aclaró el vidrioso caso con Matías Almeida

El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, visitó el estudio de Versus Radio de la 970 AM y habló sobre muchas cosas de lo que fue la campaña de campeón del torneo Clausura, como también de otras cuestiones .

Uno de los temas que consultaron al “Emperador”, fue lo sucedido con el goleador de las formativas, Matías Almeida, quien fue llamado para entrenar con la Primera e incluso estuvo cerca de debutar contra Tacuary, equipo que en ese entonces era comandado por Iván Almeida.

“Nosotros veníamos probando y probando, ya teníamos una lista (donde estaba Matías Almeida), fuimos a Villeta para hablar con el profe Luis Monzón (encargado de formativas) sobre si podíamos llevarle (a la Primera), el profe me dijo que sí, y él más que nunca sabía bien porque estaba en el día a día” comenzó la explicación Cáceres.

Almeida estuvo entre los concentrados de la Primera, y se manejaba la información que iba a ser titular ante Tacuary en esa semana. “Estaba entre Matías o Bruno Recalde, pero me decidí por Bruno porque eso creímos que era más conveniente esa vez. Por todo lo que se había generado, era muy especial para él (por Almeida), entonces decidimos dejarlo en el banco, le pensábamos meter pero no se dio el partido para eso, perdimos” añadió.

Matías Almeida (17), goleador de las formativas.

Posterior a esa victoria de Tacuary sobre Olimpia, Iván Almeida destrozó a Cáceres y aseguró que “usaron” al joven delantero.

Cáceres siguió con la explicación. “Yo le agarré a Mati y le dije, ‘no me importa lo que diga tu papá de mi persona, acá lo que quiero saber es en qué momento nosotros actuamos mal, porque nosotros (cuerpo técnico) también recién estamos empezando y podemos tener errores, y lo vamos a asumir’ expresó el entrenador.

Cáceres aseguró en la entrevista que Matías Almeida no tuvo ninguna molestia con él ni su cuerpo técnico, aunque se quedó con las ganas de tener su debut oficial en Primera.

“Le dije a Mati, ¿No te da piel de gallina la historia de tu abuelo? (por Éver Almeida), me imagino que seguís buscando ese sueño, todo lo que él gano, yo también como entrenador tengo ese sueño, por eso te pido disculpas si fallé en algo” siguió dando detalles Cáceres sobre la charla que tuvo con Almeida.

Luego de ese partido, Almeida no fue más convocado por Cáceres, lo que también llamó la atención. El DT franjeado, también aclaró esa situación.

“No lo llevamos más porque encontramos los jugadores que estábamos buscando, después apareció Sebastián Quintana, quien también nos dio una gran mano, a Bruno (por Recalde) lo usamos en 6 o 7 partidos” concluyó el estratega.

 

 

 

La entrada Julio César Cáceres aclaró el vidrioso caso con Matías Almeida aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles