34.7 C
Asunción
jueves, febrero 2, 2023

La emotiva confesión de Fredy Vera: “Claudio Aquino me ayudó a construir mi casa”

Fredy Vera fue una de las piezas claves para que Ameliano logre la permanencia, ingresando en la recta final de los partidos para generar con su desequilibrio varias de las situaciones que terminaron en gol y ayudaron a que la “V Azulada” gane los juegos que necesitaba.

Este lunes, ya con la satisfacción de haber logrado la permanencia, además del título en la Copa Paraguay y el buen rendimiento personal, Fredy Vera tuvo una charla muy emotiva y sincera con Versus Radio por Universo 970 AM, contando varias facetas de su vida privada y hablando de todo lo que atravesó hasta llegar a ser futbolista profesional.

Vera confesó que durante su paso por Cerro Porteño (sigue siendo jugador del club, a pesar de estar a préstamo ahora), club al que llegó en el 2019 luego de haber deslumbrado en Capiatá, Claudio Aquino y Julio Dos Santos fueron los dos compañeros que más lo ayudaron en su crecimiento, admitiendo que “la fama me pasó factura”, durante su paso por el “Ciclón”.

Era muy diferente pasar de Capiatá a Cerro. La fama pasó su factura, me creía mucho, pero era un ‘pendejo’. Jugué poco, pero aprendí muchas cosas. Fui a Cerro Porteño sin nada y los compañeros me ayudaron muchísimo“, expresó.

Tanta fue la ayuda de estos, que incluso Aquino contribuyó para la construcción de su casa. “Claudio Aquino y Julio Dos Santos me ayudaron muchísimo en Cerro Porteño. Mi sueño era hacer para mi casa, sufría mucho y vivía en un alquiler. Y Aquino me ayudó a construir mi casa, aportó en lo económico. Siempre le voy a estar agradecido por todo lo que hizo por mí“, confesó.

Contó que vive con sus abuelos y que fue criado por ellos, debido a que su madre lo abandonó a los dos años. El futbolista no tuvo problemas de hablar de ese aspecto de su vida: “Vivo con mis abuelos y por eso mi abuela dice que soy ‘abuela memby’. Mi mamá me abandonó a los 2 años”, comentó primero, para luego asegurar que mientras estuvo en Cerro buscó a su madre y la encontró en Argentina.

La entrada La emotiva confesión de Fredy Vera: “Claudio Aquino me ayudó a construir mi casa” aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles