25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

La fecha probable para el “estreno” del estadio de Resistencia en Primera

Resistencia ha sido uno de los tres equipos ascendidos en la temporada 2022 que no pudo disputar partido alguno en su estadio durante todo el año, al no estar habilitado por la Asociación Paraguaya de Fútbol para hacerlo.

Pero el equipo de la Chacarita está haciendo todo lo posible para poder usar el Tomás Beggan Correa en la temporada 2023 y hasta ya tienen una fecha probable para poder “estrenarlo” en esta vuelta a la máxima categoría.

El actual vicepresidente y presidente honorario del club Roberto Garcete (padre) lo confirmó a Versus Radio por Universo 970 AM. Aseguró que la idea es jugar la primera fecha de la segunda rueda, es decir la decimosegunda jornada, del Apertura 2023 en su estadio ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Los trabajos a ser realizados y especificados por la APF son el del mejoramiento de la tribuna preferencial y el sector de cabinas de prensa, además de levantar una muralla de altura importante detrás del arco que está ubicado hacia la Avenida Costanera.

Durante el torneo Apertura, Resistencia recorrió varios estadios para ejercer la localía, desde Los Jardines del Kelito, el Defensores del Chaco y hasta el Manuel Ferreira del club Olimpia.

La entrada La fecha probable para el “estreno” del estadio de Resistencia en Primera aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles