31.7 C
Asunción
martes, enero 31, 2023

La “rompió” en Intermedia como goleador y llega como refuerzo para Tacuary

Tacuary está sumando jugadores de a poco para el 2023, en el que tendrá doble competencia de entrada, ya que además del torneo Apertura, deberá disputar la Copa Sudamericana, como mínimo dos partidos.

El “Tacua” había confirmado la continuidad de varios pilares de este año como Bareiro, Cabral, Servín, Paredes, entre otros, más la llegada de dos ofensivos muy importantes como la de Jorge Sanguina y Elías Alfonso, este último incluso ya fue presentado al igual que Carballo.

El equipo de Robert Pereira también suma a uno de los goleadores de la categoría Intermedia y grata revelación en el 2022, Renzo Carballo, figura estelar de Pastoreo FC.

Carballo, quien hizo sus formativas en Cerro Porteño, pero nunca pudo debutar en la Primera División de nuestro fútbol, tendrá la chance de cumplir el sueño con Tacuary.

El delantero de 26 años hizo 9 goles con Pastoreo en este 2022, fue le goleador de su equipo y la figura más determinante del cuadro de Caaguazú, que peleó hasta las últimas fechas por el ascenso.

 

La entrada La “rompió” en Intermedia como goleador y llega como refuerzo para Tacuary aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles