25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

La “venganza” de Juan Pablo Pumpido

Juan Pablo Pumpido tuvo su “dulce venganza” en el fútbol paraguayo y en menos de un año. En el Apertura lo echaron de Sol de América y este domingo, con Ameliano, mandaron al Danzarín a la División Intermedia, protagonizando un verdadero milagro con el equipo de Barrio Jara.

El entrenador argentino fue cesado de Sol de América en abril de este año, tras la fecha 8 del torneo Apertura. Estuvo diez meses en el equipo unicolor, con le que logró una buena campaña en el 2021 y llegó hasta la final de la Copa Paraguay.

Fue llamado a las desesperadas en septiembre, hace dos meses, cuando Ameliano estaba con la soga al cuello y parecía condenado al descenso. Pumpido le devolvió la fe, la motivación al equipo de la “V” y partido a partido fue construyendo un sueño que finalmente fue posible, con tinte a hazaña.

Conquistó la Copa Paraguay, en un partido épico ante Nacional, que se definió por penales en Encarnación y encadenó tres victorias y ganó cuatro de sus últimos cinco partidos en el Clausura, algo que hizo posible el milagro.

Pumpido se tomó “venganza” y mandó a Sol de América al descenso, siete meses después de que el Danzarín lo haya cesado del cargo de entrenador.

La entrada La “venganza” de Juan Pablo Pumpido aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles