25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Las figuras de Tacuary que deben volver a Libertad

Se acabó la temporada futbolística 2022 y Tacuary ha terminado muy bien parado en su regreso a Primera División. El equipo de Barrio Jara no solo logró la permanencia, sino que además clasificó para la Copa Sudamericana 2023.

Sin embargo, algunas de sus figuras, que estaban a préstamo, tendrán que regresar a sus clubes como es el caso de los jugadores de Libertad; el defensor Néstor Giménez, el volante ofensivo Lucas Sanabria y los delanteros Marcelito Fernández y Gustavo Aguilar.

Según el periodista del Grupo Nación, Rubén Sosa, los que ya tienen el retorno asegurado son Giménez y Fernández. Mientras que Aguilar “está en veremos”.

En el caso de Lucas Sanabria “vence su contrato en este diciembre debe conversar con el cuerpo técnico”.

Néstor Giménez ha disputado 38 partidos (19 en el Apertura y 19 en el Clausura) y dos goles en el 2022 con Tacuary. Por su parte, Marcelo Fernández jugó 37 partidos (18 Apertura y 19 Clausura) y registró 6 gritos sagrados. Lucas Sanabria estuvo en 36 partidos (19 Apertura y 17 Clausura) marcando 4 goles.

La situación de Gustavo Aguilar es un poco diferente al de los demás ya que había regresado para el torneo Clausura luego de ser campeón con Libertad en el torneo Apertura; jugó un partido con el “Repollero”. En el “Tacua” registró 18 partidos y 4 goles en la segunda rueda.

La entrada Las figuras de Tacuary que deben volver a Libertad aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles