25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Los 11 elegidos por Guillermo Barros Schelotto para arrancar ante Colombia

La Selección Paraguaya de Fútbol tiene once confirmado para su último partido de la temporada, que será un juego amistoso ante Colombia que se disputará desde las 22:20 en Florida, Estados Unidos.

El DT argentino de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, mete mano en el equipo con relación al que jugó el miércoles ante Perú, en la derrota por la mínima en Lima, también en el marco de un amistoso entre selecciones que no estarán en el Mundial de Catar 2022.

En el arco arrancará el experimentado Antony Silva en lugar de Juan Espínola, que había debutado ante los incaicos. La línea de cuatro defensores estará conformada por Iván Piris, Bruno Valdez, el capitán Gustavo Gómez y Mateo Gamarra.

En el medio sector se dará el ingreso de Andrés Cubas en lugar de Richard Ortiz como volante fijo de marca. Frente al jugador del Vancouver Whitecaps estarán Brahian Ojeda y Mathías Villasanti. Un poco más suelto lo hará Matías Rojas.

Más arriba se ubicarán Derlis González y Sebastián Ferreira, quienes tratarán de aportar sacrificio y goles a la ofensiva guaraní.

Cabe recordar que para este juego ya no están disponibles Julio Enciso y Blas Riveros por falta de visa, Miguel Almirón por lesión y Fabián Balbuena por sanción.

La entrada Los 11 elegidos por Guillermo Barros Schelotto para arrancar ante Colombia aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles