27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Los jugadores más revalorizados y devaluados del fútbol paraguayo

Luego de un año de mucho fútbol en el campeonato local, es el momento de las evaluaciones de los deportistas más destacados de la liga.

En ese sentido, hay nombres importantes que repuntaron en cuanto a su valor económico, como también otros renombrados que se devaluaron increíblemente.

Según la cuenta especializada Transfermarkt , Derlis González, de Olimpia, y Diego Gómez, de Libertad, son los más revalorizados de esta temporada 2022. Ambos futbolistas, campeones este año y considerados a la selección paraguaya, sobresalen junto a Alexis Duarte, quien se mantiene como el futbolista más caro de nuestro fútbol.

El “10”, Derlis González, creció de gran manera su valor, de 2.8 pasó a 3.8 millones (euros). El otro es el volante Diego Gómez, del gumarelo, que pasó de 500 mil dólares a 2 millones de dólares. 

Así también, el volante ofensivo Fernando Cardozo levantó su nivel y su valor en esta temporada 2022. El franjeado cuesta ahora 3 millones de euros, y antes del Clausura costaba 2 millones.

En lo más alto de la tabla de los futbolistas más caros sigue Alexis Duarte, de Cerro Porteño, con un valor de 4 millones de euros. 

Por otra parte, también llama la atención en la lista Iván Franco, de Libertad, que es el futbolista más devaluado en la liga local. De 3 millones de euros, su valor bajó a 1.5 millones, demostrando su bajo nivel este año.

La entrada Los jugadores más revalorizados y devaluados del fútbol paraguayo aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles