27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Louis Van Gaal llenó de elogios a Ecuador luego del empate

El entrenador de Países Bajos, Louis van Gaal, no se anduvo con vueltas: reconoció que su equipo “no jugó un buen partido” este viernes ante Ecuador y que logró un empate “contra un rival que fue mejor” y mereció el triunfo.

“No jugamos un buen partido. Perdimos todos los duelos, todas las segundas pelotas fuera ganadas por Ecuador”, aseguró el DT neerlandés en el estadio Khalifa International, sede del choque por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Catar-2022.

“No podíamos ganar. Ecuador mereció ganar”, afirmó el veterano entrenador de 71 años, pese a que los sudamericanos “no tuvieron muchas ocasiones”, aunque “pegaron un tiro en el travesaño” por medio de Gonzalo Plata a los 59 minutos, cuando el marcador ya estaba 1-1.

“Estoy satisfecho por el empate, pero no por nuestra actuación”, añadió Van Gaal, que dijo que “pensaba que Ecuador jugaría a un nivel muy alto”.

“Advertí que sería más fuerte que Senegal”, contra el que Países Bajos debutó el lunes con victoria 2-0 con dos goles en los minutos finales, a los 84 y en el tiempo añadido.

De esta manera, Países Bajos comparte la punta del Grupo A con Ecuador, ambos con cuatro puntos, seguidos de Senegal con tres y el ya eliminado Catar sin unidades. El martes, en la última fecha de la llave, la Naranja enfrentará a Catar en el estadio Al-Bayt, en la ciudad de Al Khor.

Doha, Catar. AFP.

La entrada Louis Van Gaal llenó de elogios a Ecuador luego del empate aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles