25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Miguel Almirón, en el once ideal de lo que va de la temporada de Premier League

Lo realizado por Miguel Almirón en la primera mitad de la Premier League, que ahora llegó a una pausa a causa de la Copa del Mundo a disputarse en Catar desde el próximo 20 de noviembre, es realmente de un alto nivel.

El paraguayo estuvo en boca de todos en Inglaterra y en el recuento de lo que dejó la primera parte de la competencia sin dudas aparece entre los mejores. Así también lo piensa el histórico Alan Shearer, quien se encargó de elaborar el once ideal de la temporada hasta ahora y ahí está presente “Miggy”.

Shearer, goleador histórico de la Premier League y hoy analista de fútbol, eligió a 5 jugadores del Newcastle, que tiene uno de los mejores arranques de su historia ubicándose en el tercer lugar actualmente.

Miguel Almirón se ubica como extremo por derecha en un 4-2-3-1. Además de “Miggy” están sus compañeros Nick Pope, arquero que estará incluso en el Mundial representando a Inglaterra; Kieran Trippier, lateral derecho que también estará con los “Tres Leones” en Catar; Fabian Schär, que representará a Suiza en el Mundial y Bruno Guimarães, otro que estará en Catar vistiendo la “Verdeamarelha”.

El equipo de Alan Shearer lo completan el central y el mediocampista del Arsenal, William Saliba y Granit Xhaka; además del lateral izquierdo, mediocampista y delantero del Manchester City, João Cancelo, Kevin De Bruyne y Erling Haaland, respectivamente y por último, James Maddison del Leicester City.

De este once, solamente Miguel Almirón y Erling Haaland no estarán en Catar 2022.

La entrada Miguel Almirón, en el once ideal de lo que va de la temporada de Premier League aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles