27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Miguel Cardona quiere que Julio Cáceres sea el Marcelo Gallardo de Olimpia

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, adelantó que buscarán la continuidad del entrenador, Julio César Cáceres, al que considera el ideal para llevar adelante el “modelo exitoso” que pretende potenciar en la institución franjeada.

“Obvio que vamos a hacer todo el esfuerzo humano para que continue Julio.  Siempre con él tenemos un proyecto mayor”, indicó durante su visita al programa VERSUS radio.

“Me gusta mucho la esencia de buscar gente de la casa, creo mucho en ese modelo. ¿Cuál es un modelo exitoso en Sudamérica? Gallardo. Fue un año antes técnico, creo que fue en Nacional. Y fue capitán, ganó cosas, jugó en Francia. Yo buscaba una lógica matemática, una lógica que se represente. Fijate, es un modelo que salió bien y nosotros acá tenemos, pero no nos vamos a quedar con eso, lo vamos a potenciar”, manifestó.

Consultado sobre la posibilidad de que Julio César Cáceres pueda emular en Olimpia lo que Marcelo Gallardo hizo en River Plate, con el que ganó muchos títulos durante sus 7 años de estadía, la respuesta de Cardona fue contundente: “Yo quisiera eso. Esto es un proceso de formación. Julio tiene que seguir apostando, creciendo y formándose. Tiene una brillante oportunidad de crecer como técnico”, aseguró.

“(Julio) Tuvo la satisfacción inmensa de ser elegido el técnico del año, eso para mi es muy importante. pero con eso no hay que quedarse. Nosotros rendimos examen final cada fin de semana, el presidente, el cuerpo técnico, los jugadores. Acá no termina, tenemos el primer desafío el 25 de enero, una copa más que vamos a ir a buscar con todo contra Ameliano. Vamos a entrar con todo”, añadió.

La entrada Miguel Cardona quiere que Julio Cáceres sea el Marcelo Gallardo de Olimpia aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,601FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles