25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Miguel Jacquet habló del gol que le anularon ante Olimpia y del bajón de Nacional

Pasan los días, pero se sigue hablando de lo que fue la definición del torneo Clausura en el juego entre Olimpia y Nacional.

Como no podía ser de otra manera, hubo polémica en Sajonia, especialmente por uno de los goles anulados al defensor de Nacional, Miguel Jacquet.

El defensor rompió el silencio y se refirió a lo que pasó ante los franjeados, en comunicación con Versus Radio de la 970 AM.

“Más no puedo decir, es lo que vio el árbitro (supuesta mano), es el jefe del partido y el que toma las decisiones, no me gustaría entrar en esos detalles, son cosas que ya pasaron, ya fue, ya es historia” expresó el central.

En el Tricolor protestaron la jugada, ya que defienden que Jacquet no tocó con la mano y sí el arquero Gastón Olveira.

Por otra parte, el defensor se refirió a lo que fue el último tramo de campeonato del Tricolor, donde cayó en juegos fundamentales y se les fue el campeonato y la Copa Paraguay.

“No encuentro palabras, teníamos tres partidos nada más, yo creo que más pasó por el cansancio, nos quedamos sin piernas. Tener un plantel corto creo que nos afectó bastante, porque estábamos convencidos de que podíamos ir más y más” reconoció el defensor.

La entrada Miguel Jacquet habló del gol que le anularon ante Olimpia y del bajón de Nacional aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles