19.7 C
Asunción
domingo, mayo 28, 2023

Müller reconoce “una catástrofe absoluta” y abre la puerta a un retiro de la selección alemana

El veterano delantero alemán Thomas Müller reconoció que la eliminación de la Mannschaft este jueves pese a ganar 4-2 a Costa Rica es “una catástrofe absoluta”, cuatro años después de que Alemania también quedase apeada en la fase de grupos del Mundial de Rusia.

Pero no solo eso, sino que también anunció su retiro de la selección alemana, con la que fue campeona del mundo en Brasil 2014 y era uno de los pocos “sobrevivientes” de aquel plantel en este de Catar 2022.

“Es una catástrofe absoluta. Es increíblemente amargo, porque nuestro resultado habría podido ser suficiente. Es un sentimiento de impotencia”, explicó el jugador del Bayern de Múnich.

Los hombres dirigidos por Hansi Flick cumplieron derrotando 4-2 a Costa Rica, pero no contaban con la inesperada victoria de Japón ante España (2-1), que metió en octavos a los Samuráis Azules y a la Roja en el grupo E.

Sobre su retiro, Müller manifestó: “Ha sido mi último partido; en cada uno traté de dejar mi corazón en la cancha. Lo he hecho con amor”.

Doha, Catar. AFP.

La entrada Müller reconoce “una catástrofe absoluta” y abre la puerta a un retiro de la selección alemana aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,784FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles