25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Ñeembucú ya vibra con la última del Cross Country

El Puma Energy Rally Cross Country ya acapara la atención en el departamento de Ñeembucú, que desde el viernes y hasta el domingo tendrá acción con la definición del certamen de off Road más importante del país.

Con la verificación técnica y administrativa y la largada simbólica se puso en marcha el Puma Energy Desafío Ñeembucú, que definirá a los campeones en las principales categorías. La competencia, que tiene como base la ciudad de Pilar, tendrá dos etapas con más de 200 kilómetros de recorrido cronometrado por día.

Para este sábado, la etapa contempla pasar por las zonas de Loma Guazú (punto de largada), Valle Po’i, Cerrito, Compañía Cerró Ñu, terminando en la zona de General Díaz, para luego volver al parque de servicios ubicado en Pilar.

La competencia es la cuarta fecha del campeonato, que ha tenido un gran año en cuanto a lo deportivo. El público que quiera acceder a las zonas de espectadores puede conocer los puntos en la página de Facebook del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country.

PH: Nadia Monges – La Nación

La entrada Ñeembucú ya vibra con la última del Cross Country aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles