28.7 C
Asunción
martes, enero 31, 2023

“Osvaldito” Martínez es presentado en Luqueño y llega al club de sus amores

Sportivo Luqueño no para en la conformación de su equipo para la temporada 2023, donde volverá a jugar en Primera luego de un corto paso por la División Intermedia y en la tarde de este lunes presentó un refuerzo más.

Se trata nada menos que del histórico Osvaldo Martínez, quien en su momento ya había manifestado su deseo de jugar en Luqueño, club de su ciudad natal, pero no se le había dado la oportunidad antes del descenso auriazul.

Ahora, en su retorno a Primera ya es un hecho. A través de sus redes sociales, Luqueño lo anunció: “¡Bienvenido a tu casa, Osvaldo!”, escribió el club y adjuntó la foto del mediocampista ofensivo posando con la camiseta auriazul.

Osvaldito llega proveniente de General Caballero de Juan León Mallorquín, con el que jugó 15 partidos en el segundo semestre del 2022. Anteriormente en nuestro país, Martínez vistió las camisetas de Sol de América y Libertad, club del cual surgió.

Realizó la mayor parte de su carrera en México, donde es ídolo y referentes en varios clubes. Ahí vistió las camisetas del Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas, Puebla y Querétaro.

Osvaldito se convirtió en el quinto refuerzo presentado oficialmente por el Sportivo Luqueño, por detrás de Jorge Mendoza, Paul Charpentier, Joel Jiménez y Eduardo Duarte.

La entrada “Osvaldito” Martínez es presentado en Luqueño y llega al club de sus amores aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles