35.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

¿Para dónde, “Melli”? Ángel Romero se despidió del Cruz Azul

Después de una temporada vistiendo la camiseta del Cruz Azul de México, la historia de Ángel Romero en el fútbol del país norteamericano llegó a su fin.

La noticia de su salida ya era prácticamente un secreto a voces desde el final de la temporada en México y se terminó ratificando este lunes con la despedida del delantero a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Ángel escribió: “Gracias Cruz Azul por darme la oportunidad de ser parte de tu historia, solo me quedan palabras de agradecimiento. Lo mejor para lo que se viene. ¡Vamos la Máquina!”.

Ahora nace la expectativa por conocer el nuevo destino de Ángel Romero. Todo indica que la posibilidad de retornar al Corinthians, club en el cual es ídolo, es muy fuerte, aunque reencontrarse con su hermano Óscar, ahora en Boca Juniors, también parece ser una opción.

Con el Cruz Azul, Ángel jugó 38 partidos y marcó 6 goles, consagrándose además con la Copa de Campeones, que enfrenta a los ganadores de los dos torneos cortos de cada temporada en México.

La entrada ¿Para dónde, “Melli”? Ángel Romero se despidió del Cruz Azul aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles