27.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

¿Podrá contratar Olimpia en el próximo mercado de pases?

Luego del campeonato obtenido en este Clausura tras una gran remontada, los hinchas de Olimpia se enfocan ya en el “otro torneo”, donde se deben levantar algunas prohibiciones de FIFA para que el club pueda contratar futbolistas.

Con la finalidad de competir fuerte en la Copa Libertadores, lo ideal para el Franjeado sería reforzar y mantener la base, pero la realidad es que lo primero no podría concretar aún.

Según reconoció el presidente del club, Miguel Cardona, en su visita exclusiva a los estudios de Versus Radio, quedan algunas “batallas” por lidiar.

“Todavía tenemos 6 o 7 demandas por levantar para poder pensar en contratar, es complicado que se dé en enero, creo que junio más factible. Vamos a seguir luchando con eso” expresó el titular decano.

Olimpia todavía tiene que solucionar demandas pesadas como las de Diego Polenta y Nicolás Domingo. “Muchos me dijeron que estaba loco por agarrar al Olimpia, por la situación en la que estaba, con muchas deudas, es una batalla diaria, se arregla una cosa y se descomponen 2, pero acá hay un gran esfuerzo humano” añadió el presidente.

 

La entrada ¿Podrá contratar Olimpia en el próximo mercado de pases? aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles