27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Por segundo año consecutivo, Jean fue elegido como el mejor arquero

A pesar de que su equipo Cerro Porteño no pudo alcanzar el título en el Apertura y tampoco en el Clausura, Jean Fernandes fue el que “dio la cara” por el “Ciclón” en los Premios de Primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El portero azulgrana fue elegido como el mejor arquero de la temporada, luego de un año donde volvió a ser uno de los más regulares de Cerro Porteño y lo volvió a dejar como el equipo con menos goles encajados, tal como lo hubiera hecho en el 2021.

Jean Fernandes estuvo presente en los 22 partidos de Cerro Porteño en el Clausura y además jugó 15 del torneo Apertura. En todo el año, el equipo azulgrana recibió solamente 26 goles, muy por debajo de los segundos equipos que menos encajaron, que fueron Olimpia y Libertad con 41.

El brasileño ya se había llevado este mismo reconocimiento en el 2021, pero con el agregado de que Cerro Porteño pudo festejar el título del Clausura de ese año, algo que le fue esquivo en esta temporada, a pesar de ser el club con más puntaje acumulado en el año.

La entrada Por segundo año consecutivo, Jean fue elegido como el mejor arquero aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles