27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

¡Qué grande, Omar! El hermoso gesto de Alderete con su mamá

El futbolista paraguayo, Omar Alderete, actualmente en el Getafe del fútbol español, tuvo un hermoso gesto hacia su señora madre, Natalia, a quien le regaló una lujosa casa como muestra de su inmenso agradecimiento por todo lo que hizo por él.

“Yo se que es un sueño para vos, pero quiero que sepas que lo mereces, porque gracias a vos yo cumplí muchos logros”, fueron las emotivas palabras del zaguero central de 25 años, quien también derramó algunas lágrimas de felicidad junto a su progenitora.

El video del momento especial que protagonizó el futbolista de la Selección Paraguaya fue viralizado por la constructora Kowalenko, encargada de la construcción de la coqueta casa que de ahora en más será ocupada por la Sra. Natalia y su hija, Fio, atendiendo que Omar aún tiene toda una carrera por desarrollar fuera del país.

Omar Alderete llegó al Getafe para el segundo semestre del año y poco a poco se va ganando un lugar en el conjunto español. Anteriormente estuvo por el Valencia de España, Hertha Berlín de Alemania y Basilea de Suiza en el fútbol europeo. El canterano azulgrana también pasó por Huracán y Gimnasia Esgrima de la Plata en Argentina.

 

 

La entrada ¡Qué grande, Omar! El hermoso gesto de Alderete con su mamá aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles