Cerro Porteño ganaba tranquilo el superclásico en el estadio Manuel Ferreira, hasta que en una jugada insólita e increíble el portero Miguel Martínez se fue expulsado dejando a su equipo con 10.
Bruera cedió para Derlis González y el “10” definió por arriba de Martínez, que salió desesperado y sin darse cuenta que ya estaba fuera del área, tocó el balón con sus manos “obligando” al árbitro Derlis López a sacar la tarjeta roja al portero.
No hubo muchos reclamos de parte del portero ni de los jugadores azulgranas, sabiendo que Martínez cometió un grosero error y que la determinación del juez del partido fue correcta.
Miguel Martínez jugaba apenas su cuarto partido en el año y después de mucho tiempo de ausencia. Contra Resistencia ya tuvo un error que le costó el gol al equipo rival y ahora nuevamente quedó en el ojo de la tormenta, con una grave equivocación que cambió el superclásico.
— Goals
(@paraguaygoles94) March 4, 2023
La entrada ¿Qué hizo? La insólita acción por la que fue expulsado Miguel Martínez y cambió el superclásico aparece primero en Versus.