19.7 C
Asunción
viernes, marzo 31, 2023

¡Qué presentación! Alan Rodríguez debuta con una gran asistencia en Rosario Central

El fútbol argentino se puso en marcha este viernes con el partido entre Rosario Central y Argentinos Juniors en el estadio Gigante de Arroyito y hubo presencia de paraguayos.

Por el lado de Argentinos Juniors estuvo Gabriel Ávalos, pero la nota la dio Alan Rodríguez en el cuadro rosarino no solo jugando su primer partido en el club como titular, sino dando una exquisita asistencia.

Corrían 19 minutos del primer tiempo cuando Argentino Juniors intentó una salida rápida sobre su costado derecho, pero ahí apareció Alan Rodríguez anticipando y cortando el ataque, para luego emprender la carrera hacia el área.

Cuando llegó a la cabecera, metió un gran cruce al área para Jhonatan Candia, que definió de “palomita” para marcar el primer gol del campeonato argentino en la temporada 2023. ¡Gran carta de presentación para el lateral izquierdo!

Alan fue utilizado como carrilero por el DT Miguel Ángel Russo en una línea de cinco en zona defensiva. El resultado finalizó 1-0 a favor del “Canalla” con esa gran jugada y asistencia del “Coyote”.

La entrada ¡Qué presentación! Alan Rodríguez debuta con una gran asistencia en Rosario Central aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,753FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles