25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

“¿Quieren sacarse una foto con Messi?”: La arenga del DT de Arabia en el entretiempo ante Argentina

Arabia Saudita dio la gran nota de Catar 2022 y consiguió un triunfazo ante Argentina que quedará en la historia de los Mundiales, independientemente al resultado final de su campaña en esta edición.

Exhibiendo su particular juego de achique y presión alta, los árabes enredaron a la selección de Lionel Messi, que a pesar de todo lograron ir al descanso con la ventaja del 1-0, tanto marcado por el “10” desde el punto penal.

Pero en el entretiempo, hubo un “clic” en la selección de Arabia que lo mandó a la complementaria con otro espíritu y fuerza, logrando la épica remontada y el triunfo.

Y ese “clic” se dio a conocer este miércoles por intermedio de la Federación del Fútbol de Arabia Saudita, que mostró el video de la motivadora arenga del DT Hervé Renard en el vestuario del estadio Lusail.

Motivador nato, el francés comenzó su charla diciendo: “¡¿Qué estamos haciendo?! ¡¿Esta es nuestra presión?! Presionar significa ir arriba. Messi tiene el balón en mitad de cancha y ustedes se quedan frente a la defensa”.

“¿Quieren sacarse una foto con él? Agarren su teléfono y pídanle una foto si quieren. ¡A los que están frente a él, tienen que seguirlo! Les habíamos avisado y ¿han visto lo que hicieron?”, continuó.

Por último, recurrió al amor propio de sus jugadores y expresó: “¿No sienten nada? ¿No sienten que somos capaces de remontar esto? ¿No lo sienten? ¡Estamos jugando relajados! ¡Vamos muchachos, esto es la Copa del Mundo, déjenlo todo!”.

En la complementaria, Arabia tardó cinco minutos en darlo vuelta, con los goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari.

La entrada “¿Quieren sacarse una foto con Messi?”: La arenga del DT de Arabia en el entretiempo ante Argentina aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles