27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Raúl Cáceres vuelve al fútbol paraguayo y vestirá la camiseta de Guaraní

El lateral derecho Raúl Cáceres tiene todo acordado para retornar al fútbol paraguayo luego de varias temporadas en Brasil, jugando tanto en la primera como en la segunda división de este país.

Será la primera incorporación que oficialice Guaraní en las próximas horas, según lo confirmó su propio presidente, Emilio Daher, en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

“Raúl Cáceres ya es el primer refuerzo de Guaraní”, expresó el directivo en el mismo día en que se oficializó la salida de Fernando Jubero y en el que se cuentan las horas para que llegue el anuncio de Hernán Rodrigo López como nuevo DT.

Raúl viene de jugar en el América Mineiro de la máxima categoría del Brasil y que había eliminado a Guaraní en la Fase 2 de la Copa Libertadores, a pesar de que el Aborigen había ganado el partido de ida en el Belo Horizonte y se le esfumó en Asunción a través de la tanda de penales.

En todo el 2022, Raúl Cáceres jugó 42 partidos con el América Mineiro y fue titular en 25 ocasiones, marcando además un gol en el Brasileirão. Todos estos partidos los jugó en cuatro competencias distintas: Brasileirão, Campeonato Mineiro, Copa Libertadores y Copa de Brasil.

La entrada Raúl Cáceres vuelve al fútbol paraguayo y vestirá la camiseta de Guaraní aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,601FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles