27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Richard Ortiz: “Cuando el Rey se despierta, ya saben cómo es…”

El capitán y corazón de Olimpia, Richard Ortiz, habló de todo lo que dejó el título alcanzado por el club, recordando especialmente el “peor” momento del Decano en el campeonato, del cual se levantó y llegó al título.

“Mañana (domingo) vamos a publicar un videito que nos mandaron. Estábamos 10 puntos abajo y nadie creía en nosotros. Pero cuando a un grande le tocan la oreja, saben cómo es. Cuando el Rey se despierta, ya nadie lo puede parar”, expresó.

Posteriormente, tocó un tema que varios integrantes del plantel de Olimpia lo hicieron. “Desde el principio de año nadie creía en nosotros. Decían que no íbamos a estar a la altura porque no podíamos contratar. Lo demostramos en ese momento en la Libertadores y después de que los chicos se portaron bien y los grandes tratamos de ayudar, pudimos conseguir esto”, sentenció.

Una lesión había dejado al capitán fuera del equipo a su retorno de la gira con la Albirroja en septiembre, lo que “obligó” a Julio Cáceres a armar el mediocampo con Alejandro Silva y Marcos Gómez, que le funcionó y terminó jugando hasta la última fecha.

Pero desde que volvió de su lesión, en el superclásico de la fecha 17, Richard Ortiz fue vital con un par de goles claves e ingresando en los minutos finales para encaminar los partidos, tal como lo volvió a hacer ante Nacional en la última fecha.

La entrada Richard Ortiz: “Cuando el Rey se despierta, ya saben cómo es…” aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles